Menú bajo en grasas para la navidad

Comidas navidenas sin colesterol

¿Buscas un menú para Navidad sencillo?  Pues, si es así, has llegado al sitio correcto. Te compartiré un  menú bajo en grasas para tu cena navideña. ¿Me acompañas?


Menú de Navidad

Menú de Navidad sencillo

Como ya sabes, en ciertos momentos del año es más difícil mantener el colesterol bajo control. Uno de esos momentos especiales es la Navidad. La comida suele ser el centro de las reuniones familiares y de amigos y es irresistible no tentarse, aún con el colesterol alto. Por ello en esta oportunidad, te propongo un menú diseñado especialmente, con comidas navideñas bajas en grasas y sin colesterol. Controlar el colesterol en Navidad es posible, sólo debes preparar comidas navideñas sin colesterol.

Menú con pavo bajo en grasa

La primera opción incluye el siguiente menú:

Menú con salmón navideño

En cambio, la segunda opción

Estas opciones de menú para navidad fácil te permitirán mantener el colesterol en equilibrio, y disfrutar de una comida navideña sin preocuparte por su contenido en grasas. ¡Que las disfrutes! Recuerda que es importante continuar con la actividad física, aún en estos días, ya que te ayudará a quemar aquellas grasas que hayas consumido.

Otras recetas navideñas

Además de los recetas anteriores, existen otras recetas bajas en grasas que puedes incluir en tu menú de Navidad. ¿Te gustarías conocerlas? Pues entonces, no dejes de revisar las siguientes alternativas,

  • Entrantes para Navidad. Estos entrantes navideños a base de pescado contienen mucho Omega 3, por lo que resultan ideales para tu dieta contra el colesterol. Si te gusta el salmón, no dejes de preparar esta receta muy buena para bajar tu colesterol alto.
  • Tapas navideñas. Como alternativa puedes preparar una mesa de tapas de Navidad que hacem  las delicias de grandes y chicos. Encontrarás una gran variedad de opciones, si sigues el enlace anterior. Puedes incluir tanto recetas frías como calientes.
  • Snacks de frutos secos. Por último, puedes reservar estos saludables snacks de frutos secos para última hora. Son deliciosos y muy saludables. Además, contienen grasas buenas que te ayudarán a mantener a raya tu colesterol.

¿Qué menú prefieres para Navidad?

View Results

Loading ... Loading ...



3 Comentarios en “Menú bajo en grasas para la navidad”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2011-12-28 01:43:33

Sin duda en Navidad corremos el alto riesgo de aumentar nuestro colesterol. El cordero, el cabrito, los dulces navideños…
Estas son fechas en las que ponemos a prueba a nuestro organismo con mucha traya.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-24 01:44:31

hola hace poco mi esposo recivio sus resultados glucosa128 colesterol 237 trigliceridos 169 hemograma 13.4hemotocrito 41.0 todavia no se fue al doctor pero estoy preocupada el tiene 48 años podrian explicarme los resultados y quiero consejos como alimentarlo y que no debe comer

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-22 18:06:17

les mando muchas felicitaciones en esta epoca navideña a todo el equipo y gracias por tenerme al dia en cuanto a las notas que salen para el colesterol son una guia muy valida para mi y me ha ayudado mucho en mi menu diario- FELICIDADES PARA TODO EL EQUIPO Y FAMILIAS.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+