Propiedades del té blanco para bajar el colesterol

Beneficios del té blanco para reducir el colesterol malo

El té blanco es conocido como uno de los tés más potentes en cuanto a propiedades, que existen en el mercado. Mucho más delicado que otros, como el té negro, el rojo o el verde, también su poder antioxidante es superior a estos últimos. Más allá de esto, sus propiedades contra el colesterol alto pueden resultar muy interesantes.


Té blanco

Se sabe que el té blanco tiene cierto poder adelgazante, ya que consigue acelerar el metabolismo. De esta forma, este brevaje favorece la reducción de los lípidos corporales, tanto en la forma de grasa corporal, como de colesterol en sangre.

Al mismo tiempo, el té blanco puede ser de gran utilidad para luchar contra la ateroesclerosis, disminuyendo los niveles de colesterol LDL o malo y de triglicéridos plasmáticos, al tiempo que se estima que eleva los niveles de colesterol HDL o bueno.

Esto, acompañado de su capacidad diurética y depurativa, ya que el té blanco ayuda a desintoxicar el cuerpo y a eliminar el colesterol malo a través de la orina o las heces.

Así es como es recomendable el consumo diario de té blanco, para ayudar a prevenir problemas relacionados con la hipercolesterolemia y otras cuestiones relativas a la salud en general, puesto que sus aportes son muy grandes en todo sentido.




Un comentario en “Propiedades del té blanco para bajar el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2009-11-13 05:55:08

me place mucho las bondades del te blanco. donde lo consigo. gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+