a Bajar Colesterol > Remedios caseros > Plantas medicinales > Cómo bajar los triglicéridos sin remedios alópatas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Cómo bajar los triglicéridos sin remedios alópatas

Remedios naturales contra los triglicéridos altos

Triglicéridos
Soy diabética insulino resistente, además tomo también metformina 600, tengo los triglicéridos altos y no quiero tomar remedios alópatas ya que mi estómago se resiente mucho por las úlceras de duodeno y píloro. Les pido me informen todo lo posible sobre que puedo hacer para mejorar.
Desde ya agradecida.
Ana María
Enviada por Ana María

Hola Ana María: Además de los remedios alópatas, existen remedios a base de plantas medicinales que pueden complementar el tratamiento médico y bajar los triglicéridos altos, controlar la glucemia y reducir diferentes riesgos cardiovasculares.

Dentro de los remedios naturales contra los triglicéridos altos se pueden mencionar la infusión de borraja, planta que contiene ácido linolénico que reduce natualmente los triglicéridos en sangre. Por otra parte un remedio a base de agua de aguacate, no sólo te puede ayudar a reducir los triglicéridos, sino también controlar el colesterol.

Un remedio natural eficaz para la hipertriglicéridemia es el té de canela, planta que no sólo reduce la oxidación de lípidos, sino que también evita que éstos se adhieran a las paredes internas de las arterias. La alcachofa, la ispágula,la zaragatona y la cebolla son remedios naturales con los que se pueden elaborar infusiones o tisanas que permiten bajar los triglicéridos en forma natural.

Otro remedio natural que puede ayudar a reducir los triglicéridos y controlar la glucemia es la planta del olivo y la estevia. El olivo a través de la infusión de sus hojas reduce la oxidación de las grasas y mejora la actividad pancreática. Por otra parte las hojas de estevia contienen una sustancia llamada esteviósido que reduce la concentración de glucosa en sangre.

Ten presente que no es prudencial abandonar los remedios alópatas, estas plantas medicinales complementan el tratamiento médico. Sólo el médico puede reducir o no el consumo de los medicamentos en cuestión.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +32; votos: 32)
Loading ... Loading ...

La misión de ABC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.





2 Comentarios en “Cómo bajar los triglicéridos sin remedios alópatas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2011-07-14 22:03:42

plantas o frutas y conocidas para bajar los trigliceridos gracias

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2012-01-22 00:11:41

Ayuda para bajar el colesterol ldl.aparte del ejercicio físico y los remedios alópatas.Creo que algunos medicamentos me han alterado el ácido úrico que lo tengo por las nuves…Además tomo medicamentos para la H.T.A.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuántas copas de alcohol tomas al dia?

View Results

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!