3 Batidos de frutas contra el colesterol

3 Batidos frutales para el colesterol alto

Estamos en verano y, si bien hay que comer frutas durante todo el año, no hay mejor señal que la temporada estival para consumir más aún de estas imprescindibles aliadas contra el colesterol alto. Los batidos son una opción más que saludable para luchar contra la hipercolesterolemia y, además, disfrutar de una sabrosa bebida para combatir las altas temperaturas. ¿Y si intentas con alguna de estas tres opciones?


Una buena receta es el batido de chirimoya y piña, perfecto para aquellos que gusten de los sabores tropicales. Incluso puedes reemplazar el yogur por agua o algún zumo de frutas si te apetece un poco más ligero.

Por otra parte, si eres amante de las fresas, este batido contra el colesterol no solamente te resultará delicioso, sino que será excelente contra el colesterol por la presencia de otros ingredientes como la canela o la naranja.

Este batido de manzana para el colesterol también puede resultar muy bueno y refrescante para el verano, además de saludable. La presencia del apio también ayudará con sus excelentes propiedades.

Como puedes ver, hay opciones para todo gusto. Sólo es cuestión de tomar la que más te agrade y ponerla en práctica todos los días.




2 Comentarios en “3 Batidos de frutas contra el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2014-02-26 06:43:03

muy buenas resetas caseras yo me baje la precion arterial asi 5 dientes de ajo machacados crudos se ponen en medio litro de vodka y tomar media copa tres veces al dia yo tomo una media copa antes de mi comida una al dia tengo 71 años ahorita tengo la precion arterial 118 70 y empesaba aser impertenso ya estoy bien con alcachofa un litro de agua una cucharad sopera de hojas de alcachofa tomar un vaso mediano diario durante 7 días queda uno listo no tomar mas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-26 05:27:57

Me interesa mucho octener ayuda para vajar el colesterol
gracias x las resetas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de ABC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.