Batido de leche de almendras y frutos rojos contra el colesterol
Batido de leche de almendras y arándanos para el colesterol alto
Los batidos de frutas y elementos naturales que te hagan bien deberían estar siempre presentes en el desayuno. Una buena opción, por ejemplo, sería un batido de leche de almendras y frutos rojos. Este te puede ofrecer muchos nutrientes como para comenzar el día de la mejor manera, además de propiedades para combatir el colesterol alto. Por un lado, cuentas con una leche totalmente saludable y riquísima en propiedades; por el otro, frutas cargadas de antioxidantes y minerales, entre otras cosas. ¿Quieres la receta? No tienes más que seguir sus pasos y ponerla en práctica.

Ingredientes:
- Una taza de leche de almendras
- Una taza de frutos rojos (arándanos, moras, fresas, frambuesas, cerezas, etc.)
- Endulzante permitido al gusto
Preparación:
Vierte el vaso de leche de almendras en la batidora, donde añadirás los frutos rojos bien limpios. Puedes escoger arándanos, fresas, moras, frambuesas… Las que más te gusten; o incluso optar por una mezcla. Procesa los ingredientes hasta que se incorporen entre sí perfectamente.
Ahora no tendrás más que endulzar este batido con tu producto de cabecera y consumirlo en los desayunos. La leche de almendras no sólo que no aporta grasas malas para el colesterol, sino todo lo contrario. Los frutos rojos, por su parte, son antioxidantes y también poseen su cuota de fibras, algo que nunca está de más a la hora de luchar contra la hipercolesterolemia. Además, su sabor es exquisito.
Batido de avena y frutos rojos contra el colesterol10 comentarios
Batido de avena, nuez y frutas contra el colesterol6 comentarios
Batido de remolacha y frutos rojos contra el colesterol4 comentarios
Yogur helado de soya y frutas para el colesterol2 comentarios
Batido de quinoa y frutas contra el colesterol4 comentarios
Licuado de omega 3 para ganarle al colesterol13 comentarios
Batido de amaranto y frutas para el colesterol1 comentarios
Shake de fresas o% colesterol2 comentarios
Un comentario en “Batido de leche de almendras y frutos rojos contra el colesterol”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
gracias por darnos a conocer como podemos disminuir el colesterol alto con estos batidos q sirven para nurtrirnos en vitaminas antioxcidantes para combatir el colesterol alto. todo muy bueno.
Me gusta:
0
0