Batidos con fibra contra el colesterol

Batidos con fibra para el colesterol alto

Los batidos contra el colesterol pueden ser una buena manera de detener el avance de este problema y también de reducir los niveles de hipercolesterolemia. Estas recetas que propondremos pueden resultar muy efectivas en dicho sentido, en especial por su gran contenido de fibra. Como es sabido, ésta es maravillosa para arrastrar residuos orgánicos, incluyendo lípidos, para su posterior eliminación. Por consiguiente, su presencia en toda dieta para el colesterol debe estar asegurada.


Una buena manera de incorporar fibras a tu alimentación es mediante este batido de frutas y cereales. Además de la presencia frutal, en su contenido tendrás semillas de chia y avena, dos excelentes elementos en dicho sentido.

También este batido de chirimoya y piña puede ser una excelente alternativa para luchar contra el colesterol alto, puesto que también su contenido de fibras es excelente. Además, es delicioso.

¿Por qué no probar asímismo con este batido de plátano y linaza contra el colesterol? Las semillas de lino tienen una buena proporción de fibras solubles y pueden ser una buena adición para este licuado.

Tampoco deberías descartar este batido de manzana contra el colesterol si eres amante de dicha fruta. Además, otras dos “viejas fibrosas conocidas” como la linaza y la avena están presentes en él.

Como has podido apreciar, opciones de batidos con fibra contra el colesterol no te han de faltar.




4 Comentarios en “Batidos con fibra contra el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2016-05-22 01:09:54

Para bajar el Colesteról, se puede usar lo siguiente:
Tomarse: 100 gramos de Auyama (Calabaza de color Amarillo, la que tiene la cáscara beteada que se usa para sopas ), quitarle la cáscara y licuarla cruda en un vaso de agua; tomarla en ayunas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-06 17:39:50

si cuelo la leche de alpiste en un colador de tela, puedo usar el alpiste normal que comen los pajaros?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2016-05-22 01:02:42

La Leche de Alpiste, se hace con el Alpiste que comen los pájaros; es el único que hay.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2011-05-05 19:10:27

No sabia que existia batidos para bajar el colesterol. El colesterol es algo que todos tienen que considerar sobre su peso. Este sitio tiene mas batidos y otros jugos y dietas para la salud.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+