Espinacas con ajonjolí para el colesterol

Espinacas con sésamo contra el colesterol alto

Las espinacas son fenomenales para comer en cualquier momento y en recetas de toda clase. ¿Quieres una bien sencilla y sabrosa? Se trata de una mezcla de este vegetal con ajonjolí o sésamo, además de otros ingredientes. Se preparan en cuestión de minutos y son una guarnición perfecta, además de totalmente apta para quienes sufren de colesterol alto. Sigue la receta y verás qué ricas quedan.


Ingredientes:

Preparación:

Cocina las espinacas hervidas, al vapor o al microondas hasta que estén tiernas. Escúrrelas bien. Pica la cebolla y póchala con las espinacas en una sartén con spray vegetal. Mientras tanto, en un mortero, muele el azúcar con las semillas de sésamo tostadas hasta formar una especie de harina. Mezcla con la salsa de soya y el aceite de oliva.

Ahora no tendrás más que añadir esta salsa sobre el final de la cocción de las espinacas y tendrás esta guarnición lista para ser consumida. Si quieres, puedes añadir más semillas de ajonjolí tostadas para darle un toque adicional.




2 Comentarios en “Espinacas con ajonjolí para el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2012-08-24 02:27:04

Gracias está receta está excelente con vitaminas muy buenas para nuestra salud, el ajonjoli contiene vitamina E y la espinaca contiene fierro, otras recetas más………

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-22 18:28:00

NO ME QUEDA LA MENOR DUDA, DE VERDAD ESTOY ENCANTADA CON ESTA PAGINA SOY DIABETICA Y DE VEZ EN CUANDO SE ME ALTERA EL ORGANISMO , AQUI ENCUENTRO UNAS BUENAS RECETAS FACILES Y RAPIDAS DE HACER PARA CONTROLAR EL COLESTEROL SIN NECESIDAD DE TOMAR TRATAMIENTOS CON PASTILLAS. MUCHAS GRACIAS Y FELICITO A TODOS LOS QUE COLABORAN EN LA PRESENTACION DE ESTOS ARTICULOS. ATTE, MARYCARMEN SUASTEGUI DE ACAPULCO GUERRERO MEXICO

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+