Pastel de lentejas y setas contra el colesterol alto
Receta casera de pastel de lentejas y setas para el colesterol
Incluir legumbres y vegetales varios en la dieta contra el colesterol alto es poco menos que una obligación. Si se pueden combinar todos en un mismo plato, pues entonces muchísimo mejor. Esta opción puede ser interesante para todos: pastel de lentejas y setas. Una alternativa proteica, saludable y muy sabrosa. Sólo tienes que intentarla.

Ingredientes:
- 300 gramos de lentejas
- 500 gramos de setas (champignones, shiitake, portobellos, etc.)
- Una cebolla grande
- Un calabacín
- Aceite de oliva
- Pan rallado
- Sal, pimienta y especias
Preparación:
Para preparar este pastel debes comenzar por tener listas las lentejas. Es decir, remojadas de la noche anterior y ya cocidas. Mientras tanto, pica la cebolla, las setas en rebanadas y también los calabacines. Sofríe conjuntamente todos los vegetales con un poquito de aceite de oliva y sal.
Sobre el final, añade las lentejas y mezcla bien todos los ingredientes. Condimenta con sal, pimienta y especias. Por último, toma un molde para horno, coloca la mezcla del pastel en él y cubre con pan rallado, al cual rociarás con un poco más de aceite o spray vegetal. Gratina en horno fuerte hasta que esté dorado por encima y sirve. Verás que es una receta sana y por de más deliciosa.
Pimientos rellenos de berenjenas y setas contra el colesterol1 comentarios
Arroz integral con setas para el colesterol0 comentarios
Hamburguesas de lentejas y arroz contra el colesterol7 comentarios
Pastel de tofu y nueces para el colesterol0 comentarios
Pastel de quinoa y calabaza contra el colesterol2 comentarios
Hamburguesas de cereales para el colesterol3 comentarios
Pasta con setas y alcaparras contra el colesterol1 comentarios
Macarrones con frutos secos y setas para personas con colesterol1 comentarios
Un comentario en “Pastel de lentejas y setas contra el colesterol alto”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
quiero darles gracias y felicitarlos porque todo lo que me envian me es muy util ademas de ser muy ricas las recetas de comida.Reciban un afectuoso saludo .Ana
Me gusta:
0
0