Vídeo de relajación para reducir el colesterol

Disminuir el colesterol con ejercicios de relajación en vídeo

Uno de los factores básicos, junto con la dieta y la actividad física, para reducir los altos niveles de colesterol, es el control y disminución del estrés. En efecto, el programa es posible completarlo, y de este modo, aumentar el porcentaje de éxito, incorporando a tus hábitos de promoción de la salud ejercicios de relajación como puedes observar en el vídeo.


ejercicios

Los altos niveles de colesterol se reducen principalmente con ejercicio físico, sin embargo el elevado nivel de estrés es culpable también del síndrome metabólico. Esto lo puedes revertir, con actividades de relajación dinámica, en donde repites una serie de movimientos que inducen a disminuir el excesivo tono muscular.

El vídeo muestra una secuencia de Chi Kung que son unos ejercicios practicados por artistas marciales para completar el entrenamiento físico y mental necesarios para el combate. La lucha impacta en el cuerpo y las emociones en forma de estrés que debe ser reducido y amortiguado de alguna forma.

Los movimientos que se observan estimulan varios canales energéticos, entre ellos el páncreas y bazo, órganos que ayudan a la eliminación de toxinas y por tanto complementan el trabajo del hígado, uno de los responsables de que se eleven los niveles de colesterol cuando no funciona adecuadamente.

Es imprescindible que acompañes los ejercicios con la respiración sincronizada, ya que es una forma de oxigenar y relajar todos los tejidos. Con practicar todos los días la secuencia durante sólo 10 minutos, aumentas la capacidad del organismo para protegerse de los factores de riesgo relacionados con la excesiva tensión muscular y emocional.




Un comentario en “Vídeo de relajación para reducir el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2011-09-09 20:37:30

Me gustaria adquirir Videos de Yoga y Relajaciòn.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+