Yogur helado de soya y frutas para el colesterol

Receta casera de yogur helado de soja y frutos contra el colesterol

Los postres suelen ser uno de los tabúes por excelencia de aquellos que padecen de hipercolesterolemia. Es que la mayoría tienen nata u otros productos “non sanctos” para quienes sufren de dicha enfermedad. Pero, alternativas las hay a cantidades. Una de ellas es este yogur helado de soya con frutas, perfecto para el colesterol alto y para disfrutar de un símil helado en cualquier momento del día y sin ningún tipo de culpas.


Ingredientes:

  • Una taza de yogur de soya
  • Una taza de frutas congeladas (fresas, albaricoques, arándanos, etc.)
  • Endulzante a gusto

Preparación:

Para esta preparación debes emplear exclusivamente la fruta previamente congelada. La que utilices, es cuestión de elecciones: fresas, frutos rojos varios, pera, albaricoque, melocotón… Las opciones y combinaciones corren por tu cuenta y gustos.

Coloca una proporción igual de fruta que de yogur en el vaso de la batidora y comienza a procesar. Si ves que te queda demasiado espeso o le cuesta trabajar, añade un chorro de leche de soya. Una vez que el batido esté listo, simplemente deberás endulzar a tu gusto y disfrutar de esta deliciosa receta contra el colesterol.




2 Comentarios en “Yogur helado de soya y frutas para el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2011-11-11 14:15:23

muchas gracias jejorge por tus recetas si puedes por favor me gustaria tener un recetario semanal para seguirlo al pie de la letra, pues tengo subidos mis trigliceridos y colesterol, tengo 40 años y peso 69 kg. gracias jorge.-

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-12 05:42:02

hola esta muy interesante su pagina y me encanta aprender todo lo que la naturaleza, nos da y tambien que aqui en la internet, hay cosas muy interesantes.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+