Batido de pera para el colesterol alto

Receta de batido de pera contra el colesterol

Las peras son una buena fruta contra el colesterol, como casi todas ellas. Es diurética, tiene buen contenido de fibras, es antioxidante y, en líneas generales, su acción anti hipercolesterolemia es favorable. Si bien comerla sola puede resultar deliciosa, incorporarla a un batido con otros ingredientes idóneos no es una mala idea. Anota entonces la receta, que quizás se convierta en un nuevo habitual de tus desayunos.


Ingredientes:

Preparación:

Corta las peras bien limpias (no las peles) y quítale las semillas. Colócalas en trozos dentro del vaso de la batidora, donde añadirás la avena arrollada fina y también las semillas de chía. Agrega la leche vegetal (puede ser de soya, almendras, etc.) y procesa hasta obtener un batido bien liso, parejo, sin grumos.

Ahora no tendrás más que consumir este batido, que es perfecto para nutrirse en ayunas, por las mañanas. Es que te dará todas las propiedades de la pera contra el colesterol, más la ayuda de la avena y las semillas de chía. La leche vegetal es perfecta para reemplazar la de vaca en la dieta contra el colesterol. Así, tienes una receta bien completa y que te puede ayudar a comenzar la jornada de otra manera: con algo sabroso y combatiendo la hipercolesterolemia.




2 Comentarios en “Batido de pera para el colesterol alto”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2012-03-22 04:35:22

mas que opinar quiero darles las gracias por tan utiles recetas, solo tengo una pregunta donde puedo conseguir la leche vegetal de almendras??? gracias!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-21 17:59:41

tengo una amiga que tiene el colesterol elevado,me enterado que todos los alimentos ricos en fibra disminuyen el colesterol.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de ABC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.