Desayuno de cereales contra el colesterol

Desayuno de cereales anticolesterol alto

Es sabido por todos que el desayuno es la comida más importante del día, ya que el cuerpo se encuentra muchas horas sin recibir nutrientes y eso es lo primero que recibe. De allí salen buena parte de las energías y nutrientes necesarios como para comenzar la jornada de la mejor forma. Si quieres probar con una buena receta de cereales que son perfectos para combatir el colesterol, no tienes más que seguir los pasos y probarla a diario.


Ingredientes:

  • Una taza de yogur de soya o de leche 0%
  • Un puñado de almendras
  • Una cucharada de avena
  • Dos o tres nueces
  • Una cucharada de semillas de girasol
  • Una cucharada de semillas de calabaza
  • Una cucharada de coco rallado
  • Una cucharada de germen de trigo
  • Algunos arándanos
  • Miel o endulzante permitido al gusto

Preparación:

Para preparar esta receta, no tendrás más que colocar el vaso de yogur en un recipiente. Lo ideal es que sea vegetal, ya que de esta manera, no tendrá grasas perjudiciales en ningún nivel. Pero un 0%, si lo tienes permitido, no está mal. Añádele en endulzante que prefieras, los arándanos bien limpios y luego el resto de los ingredientes. Puedes tostar las semillas de calabaza si lo desearas.

Posteriormente, no tendrás más que mezclar este desayuno para el colesterol y consumirlo con gusto. No sólo es una delicia, sino que prácticamente todos los ingredientes que lo componen son muy buenos para el colesterol alto, ya que aportan fibras y ácidos grasos de gran calidad, incluyendo los consabidos Omega.

Y a ti… ¿Cómo te gusta desayunar para combatir el colesterol? ¿Qué cosas incluyes habitualmente en tu primera hora del día? No tienes más que contarlo en los comentarios.




7 Comentarios en “Desayuno de cereales contra el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2012-08-02 04:42:15

yo desayuno con jugo de pomelo rosado galletas de salvado sin sal y queso crema descremado y mermelada de narnja y mate pero me quedo con hambre

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-27 20:21:14

CHICOS ,AHORA,DESPUES DE HABER BAJADO MUCHO MI COLESTEROL ,VOLVIO A SUBIR , IGUAL Q LOS TRIGLICÉRIDOS, PARA PEOR TENGO “GASTRITIS” TAMBIEN , MUCHAS COSAS BUENAS PARA EL COLEST, ME PROHIBIEON ,ME AYUDAN SOBRE ALGO Q CONTEMPLE TB LA DIABETES? COMO VEN TENGO DE TODO. GRACIAS .LOS FELICITO POR DAR TANTO.BENDICIONES!!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-19 05:41:47

A Bidala : el colesterol descrito esta dentro de limites^normales; esos sintomas han de ser por otra cosa..por lo tamto hay que chequearse, es lo mejor…Le deseo que siga mucho mejor y que el Señor la sane pronto….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-16 17:38:29

Para bajar el colestero, tomar un baso de agua con una cucharada de avena todos los dias antes del desayuno, si es posible dejarlo preparado la noche anterior. Es muy efectivo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-05 14:14:53

desayuno arepa GENERALMENTE Y MI COLESTEROL LDL ESTA EN 103 Y EL HDL 66, HE SENTIDO MUCHOS MAREOS , FAVOR RECOMENDACIONES

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-04-26 19:52:57

TENGO EL COLESTEROL ALTISIMO Y LOS TRIGLISERIDOS TAMBIEN

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-04-26 09:13:03

Suelo un platillo de frutas (ciruelas maduras, manzana, pera, etc) jugo nutritivo ejemplo, Zanahoria,limon, algunas veces integro un sandwich integral, una taza de avena, o dos pankakes de avena (cuaquer heart health)

El desayuno de frutas me encanta porque es nutrivo y ligero para inciar un dia energico.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de ABC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.