Tortilla de brócoli sin huevo contra el colesterol

Tortilla de brócoli sin huevo contra los triglicéridos

El brócoli es un genial alimento que debería estar presente en todas las mesas. Ciertamente, es muy bueno para aquellas personas que padecen de triglicéridos altos. Si además lo incorporas en una receta como esta que te vamos a proponer, pues muchísimo mejor, ya que es una tortilla sin huevo, perfecta para aquellos que tienen que evitarlos por sus altos niveles de colesterol.


Propiedades del brocoli

Ingredientes:

  • Un brócoli cocido
  • Tres dientes de ajo
  • Ocho cucharadas de harina de garbanzos
  • Cantidad necesaria de agua
  • Spray vegetal
  • Sal y pimienta

Preparación:

Corta el brócoli con sus flores y tallos en el tamaño que tú prefieras. Pica los ajos en rebanadas y sofríe todo junto durante unos pocos minutos con una pizca de sal en una sartén previamente untada con spray vegetal. Reserva para su uso posterior.

Mientras tanto, precalienta el horno fuerte y toma una fuente no muy grande y algo profunda (que también untarás con spray vegetal), colocando allí los brócolis salteados con los ajos. Toma un recipiente y bate el harina de garbanzos con un poco de agua. La consistencia debe ser un poco más espesa que la de huevo batido.

Cubre los brócolis con la mezcla de harina de garbanzos y lleva al horno fuerte hasta que esté dorada por debajo y algo por arriba, cuidando que no haya quedado cruda la mezcla en el medio. Allí ya estará lista esta genial tortilla para ser disfrutada. Sanísima, sin huevo y perfecta para comer en cualquier momento.




Ningun Comentario en “Tortilla de brócoli sin huevo contra el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+