Dieta para bajar el colesterol en Pascuas

Menú bajo en colesterol de pascuas

Si tienes que cuidarte del colesterol en estas Pascuas, es importante que previamente organices tu menú. Para ello, ten en cuenta qué alimentos puedes comer, y cuáles debes evitar. Para que te sea un poco más fácil llevar adelante tu dieta para bajar el colesterol y disfrutar de estas Pascuas, te brindaré un menú que te orientará en la selección de alimentos.


Pascuas es un momento de unión y encuentro, entonces que mejor que cuidar tu colesterol y el de tus seres queridos, pensando en un menú bajo en colesterol.

Menú bajo en colesterol de pascuas
Almuerzo

Cena

En esta ocasión, te presento dos menús tanto para el almuerzo como la cena; ya que en ciertos países, la mayor celebración de las Pascuas es en el almuerzo. Mientras que en otros países, la comida principal es la cena. Sea cual fuese el caso, puedes elegir uno de ellos, o los dos.

En cuanto al desayuno y la merienda puedes optar por infusiones, zumos, licuados de frutas, y la infaltable rosca de Pascuas, que te ayudarán a continuar con tu dieta para bajar el colesterol.

¡Que disfrutes de unas muy buenas Pascuas!




2 Comentarios en “Dieta para bajar el colesterol en Pascuas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2012-04-06 20:00:22

buenas tardes mi pregunta es a mi me cuesta mucho trabajo hacer dieta y quisiera saber todas las verduras y frutas que puedo comer para bajar el colesterol 300 y los trigliceridos 300 o algunos licuados que pueda tomar que no sea tan raquitico

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-06 16:33:04

excelentes platos….y si estan bien hechos mucho mejor¡¡¡¡
PERO¡¡¡¡ tengo mis dudas de que a mi me favorezcan……tengo 300 de colesterol y 300 trigliceridos.
tendria que comer solo verduritas hervidas,,,,,Esto me pone mal porque soy naturalmente comilon y golosa….de todos modos muchas gracias¡¡¡¡¡

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+