Pizza de rúcula contra el colesterol

Pizza de rúcula sin colesterol

Comer pizza es algo que le gusta a prácticamente todo el mundo. Pero, como es sabido, el queso no es precisamente un aliado de la hipercolesterolemia. De todas formas, opciones absolutamente saludables tienes como para disfrutar de este manjar italiano. Esta pizza de rúcula, totalmente apta para personas con colesterol, es un claro ejemplo.


Ingredientes:

  • Masa para pizza
  • Una taza de tomate triturado
  • Una cebolla
  • Un puñado de aceitunas
  • Un atado de rúcula
  • Aceite de oliva
  • Sal, pimienta y orégano

Preparación:

Prepara la masa para pizza como te indica el enlace puesto en los ingredientes. Luego hornéala a fuego medio con la mitad de salsa de tomate. Cuando esté algo dorada por debajo, sube el fuego, añade el resto de la salsa y la cebolla cortada en aros (puedes pasarla por agua hirviendo para quitarle el gusto fuerte).

Finalmente, cuando la pizza esté a punto, no tendrás más que añadir la rúcula por encima y también las aceitunas. Condimenta a gusto y consume esta buena alternativa de pizza sin colesterol.




Un comentario en “Pizza de rúcula contra el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2011-05-27 01:22:50

hola estan muy interesantes estas recetas los felicito sigan enbiando mas recetas para bajar el colesterol malo pues estaba cayendo en un estado deprecibo pues yanosabia ke comer pues todo medañaba gracias enbien recetas de nutritivas bajas en grasas malas dañinas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+