Pastel de pisto contra el colesterol alto

Torta de pisto para el colesterol

El tradicional pisto manchego es un plato que puede satisfacer sin ningún tipo de dudas a todos aquellos que padecen de colesterol alto. Es una deliciosa combinación de calabacines, tomates, cebollas y otros vegetales, resultando perfecta para quienes sufren de hipercolesterolemia y siendo fácilmente de usar en recetas. Este pastel o torta de pisto es ideal para los que quieren darle un enfoque diferente a una receta clásica.


Ingredientes:

  • Una placa de masa de hojaldre (sin huevo, ni grasa animal ni grasas hidrogenadas)
  • Cantidad necesaria de pisto
  • Aceitunas negras
  • Perejil picado
  • Sal y pimienta

Preparación:

Precalienta el horno a fuego medio y lleva la masa de hojaldre unos pocos minutos hasta que comience a dorarse un poco. Para ese entonces, ya deberás tener preparado el pisto siguiendo la receta del enlace que aparece en los ingredientes. Coloca por encima de la masa y termina de hornear hasta que la masa esté bien crujiente y dorada.

Ahora, no te quedará más que rectificar de sal y pimienta esta deliciosa torta de pisto, la cual decorarás con aceitunas negras y una buena ración de perejil picado. Este pastel, de igual forma, tranquilamente puede hacerse con una deliciosa escalivada, dándole también a esa tradicional receta un nuevo formato.




Ningun Comentario en “Pastel de pisto contra el colesterol alto”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+