Snack de frutos secos para el colesterol

Frutos secos con curry contra el colesterol

Las fiestas suelen ser un auténtico problema para quienes padecen de colesterol alto. Es que siempre las opciones alimenticias suelen atentar directamente contra la salud de estas personas, ya que los platos prohibidos suelen ser los más abundantes para navidad o fin de año. Así es como esta propuesta de snack de frutos secos puede resultarle más que interesante a quienes sufren de hipercolesterolemia, ya que no sólo es deliciosa, sino que además aporta ácidos grasos de primera calidad y totalmente naturales. A tenerlo en cuenta.


Ingredientes:

  • 100 gramos de almendras
  • 100 gramos de nueces
  • 100 gramos de avellanas
  • 100 gramos de cacahuates o maní
  • Un puñado de uvas pasas
  • Aceite de oliva
  • Sal, pimienta y curry

Preparación:

Mezcla las almendras sin cáscara pero enteras, las nueces peladas en mitades, las avellanas y los cacahuates o maníes en una fuente para horno. Añade allí mismo un chorro de aceite de oliva, sal, pimienta y un poco de curry (preferentemente picante). Vuelve a mezclar todo bien.

Luego no tendrás más que llevar a horno bajo durante unos 10 minutos. La idea es que se doren, pero no que se quemen. Coloca en un recipiente para servir, donde puedes añadir uvas pasas y otros orejones o frutas pasas de similares características. Un snack de frutos secos absolutamente delicioso, salado y que puedes compartir con todos sin que tu salud se altere.




Ningun Comentario en “Snack de frutos secos para el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+