Suplemento de magnesio contra el ACV

Magnesio para prevenir un accidente cerebro vascular

Al parecer un suplemento de magnesio de alrededor de 100 mg por día, podría actuar contra el accidente cerebro vascular y prevenirlo de manera natural. El resultado de estas investigaciones es sumamente importante, especialmente para aquellas personas que por sus antecedentes familiares, o simplemente por prevención desean reducir las probabilidades de padecer un ACV.


atún y vegetales

De acuerdo a un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition, un suplemento diario de magnesio puede brindar protección contra un posible accidente cerebro vascular o ACV. Al parecer 100 mg diarios de magnesio por día podría reducir en hasta un 8% podría reducir este riesgo.

El ACV es una de las complicaciones vasculares más importantes y que no tienen previo aviso. Cuando este sobreviene, no es posible medir las consecuencias en forma inmediata. Esta patología puede, incluso, puede provocar discapacidad o la muerte.

Por esta razón la mejor forma de reducir la probabilidad de padecer un accidente cerebrovascular, es a través de la prevención; controlando las concentraciones de colesterol y triglicéridos en sangre a través de la dieta, eligiendo los alimentos adecuados e incorporando alimentos ricos en magnesio.

De acuerdo a ciertos estudios se ha observado que, generalmente los adultos mujeres y hombres, no cumplen con las recomendaciones correspondientes. Por ello, es fundamental cubrir con los requerimientos adecuados de magnesio no sólo para mantener el funcionamiento adecuado del organismo, sino también para prevenir la aparición de un accidente cerebrovascular.




3 Comentarios en “Suplemento de magnesio contra el ACV”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2012-03-19 08:55:46

Yo padezco de presión alta y ya he sufrido crisis de este, agradecería algunos consejos para mejorar mi calidad de vida.Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-05 01:53:08

SOLICITO ME INFORMEN QUE TIPOS DE ALIMENTOS SON RICOS EN MAgnesio, DE MANERA QUE PUEDA CONSEGUIRLOS Y PREPARAR UNA DIETA ADECUADA, GARCIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-03 17:05:16

Hola, me interesa mucho la informacion sobre ACV, ya que tuve 2 hermanas con estos padecimientos, una todavia vive, la otra no, duro 2 años y vivi con ella su rehabilitacion, sin embargo le volvio a dar otro evento y ya no pudo y murio. Ademas tengo 2 hermanos con marcapasos. Como veran tengo una genetica muy pesada, y quiero ayudarme lo mas que pueda. Asi que les agradecere toda la informacion que me puedan dar. Sludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+