Salsa de miso contra el colesterol

Receta de salsa de miso casera para el colesterol alto

El miso es una pasta de soya fermentada, con el añadido de cereales y sal marina. Este se emplea habitualmente en todo tipo de preparaciones culinarias de origen oriental, sobre todo japonesas y chinas. Si bien no hay estudios concluyentes al respecto, se cree que tiene intensas propiedades de toda clase para la salud. Al ser un elemento sin presencia de grasas animales, puede funcionar a la maravilla para toda dieta contra el colesterol. Así es como puedes preparar una buena salsa de miso para aderezar tus comidas.


Ingredientes:

Preparación:

Mezcla la cucharada de miso, las de pasta de sésamo y la taza de agua en una cacerola, con el fuego bajo. Revuelve bien, teniendo cuidado de que no llegue a hervir completamente antes de apagar el fuego. Añade también un poco de ralladura de piel de naranja.

De esta forma, la salsa de miso estará lista para ser empleada. Puede aderezar perfectamente todo tipo de ensaladas, arroces (de hecho, es perfecta para él), vegetales asados o al vapor y un largo etcétera. Sólo tienes que animarte a probar otros sabores para darle a tu dieta contra el colesterol diferentes matices.




Ningun Comentario en “Salsa de miso contra el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+