a Bajar Colesterol > Alimentos > Alimentos bajos en grasas > Cinco maneras de comer tofu para el colesterol

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Cinco maneras de comer tofu para el colesterol

Cinco formas de consumir tofu contra el colesterol alto

El tofu debería convertirse en un alimento de cabecera para las personas que padecen de colesterol alto. Este “queso de soya” viene cada vez más sabroso y, si se lo sabe emplear, puede ser un excelente reemplazo no sólo de productos lácteos, sino también de diversas carnes. Así es como simplemente tienes que ingeniarte a la hora de emplearlo, ya que su textura y sabor posibilitan una interesante variedad de usos. Te proponemos simplemente cinco como para que puedas iniciarte en el consumo de algo tan saludable como lo es el tofu.

  1. Tofu salteado con vegetales. Los tofus más sólidos pueden servir perfectamente para ser sofritos o salteados en diversas preparaciones como la que puedes ver siguiendo el enlace. Su consistencia puede ser una buena opción como para reemplazar algún tipo de carne en este caso.
  2. Arroz con tofu. Es muy común que el tofu se emplee asiduamente en la cocina asiática para diversos preparados. Es habitual que se lo encuentre salteado con otros vegetales, como en el caso anterior, pero para asistir a un plato de arroz.
  3. Hamburguesas de tofu. El tofu molido puede ir muy bien para preparar riquísimas y nutritivas hamburguesas. Con una ensalada ya tendrás un menú completo.
  4. Paté de tofu. Si te gustan los untables, no deberías dejar de lado un buen paté de tofu, que puedes saborizar con otros componentes para realzar la cremosidad del tofu.
  5. Empanadillas de tofu. También el tofu va de maravillas para preparar rellenos. Tal es el caso de unas empanadillas como las que te sugerimos.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



Un comentario en “Cinco maneras de comer tofu para el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2010-05-30 20:46:34

en que tipo de tiendas lo venden?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Conoces el colesterol VLDL?

View Results

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!