Bocadillo de hamburguesa de avena para el colesterol

Bocadillo de hamburguesa de avena contra el colesterol alto

¿Eres un asiduo seguidor de estas recetas para el colesterol y quieres ponerlas en práctica de diferentes maneras? Pues entonces, aquí tienes una excelente opción para hacerlo. Vas a tener la posibilidad de incorporar en un solo plato varias de las alternativas saludables que habitualmente se proponen en esta página. ¿Qué mejor que hacerlo a través de un buen bocadillo? En este caso, la combinación es de pan de linaza, hamburguesa de avena, con mayonesa vegetal y las infalibles hortalizas.


Ingredientes:

Preparación:

Cocina la hamburguesa de avena de ambos lados hasta que esté dorada. Corta dos buenas rebanadas de pan de linaza y tuéstalo un poco para que se dore. A continuación, frótalo en ambas caras internas con un diente de ajo. Unta cada uno de esos lados del pan con la mayonesa de zanahoria.

Coloca la hamburguesa ya dorada entre los panes, acomoda las hojas de rúcula o lechuga, el tomate en rebanadas y la cebolla en aros. Condimenta con sal y pimienta y así tendrás listo este delicioso bocadillo de hamburguesa, totalmente libre de grasas perjudiciales y perfectamente apto para combatir el colesterol alto. ¡Y delicioso!




Ningun Comentario en “Bocadillo de hamburguesa de avena para el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+