Batido con resveratrol para tener el colesterol bajo

Batido con resveratrol para reducir el colesterol alto

El resveratrol es una de las sustancias naturales que más beneficios presenta para reducir el colesterol alto, y mantenerlo en concentraciones bajas. Si bien sus propiedades son muchas, es importante que conozcas cómo incorporarlo a la dieta diaria. Por ello, en esta oportunidad te brindaré la receta de un batido; en el cual obtendrás todas las virtudes terapéuticas del resveratrol para tener el colesterol bajo.


En los últimos tiempos se han estudiado diferentes compuestos bioactivos que presentan beneficios para reducir el colesterol alto. Uno de estos principios activos es el resveratrol, el cual actúa no sólo disminuyendo la síntesis de colesterol LDL o malo, sino que también reduce la probabilidad de que se tapen las arterias.

Por ello, es importante que puedas incorporar resveratrol diariamente a tu dieta, y una de las mejores formas es a través de un batido natural.

Batido con resveratrol para tener el colesterol bajo

Ingredientes

  • 1 racimo de uvas negras.
  • 1 manzana.
  • Zumo de un limón.
  • 1 puñado de nueces molidas.

Preparación

  • Corta la manzana en cuartos (si puedes no quites la piel) y desprende las uvas del racimo.
  • Coloca las frutas en la licuadora o procesadora, añade el zumo de limón recién exprimido y las nueces molidas.
  • Una vez que esté procesado bebe inmediatamente.
  • Si lo deseas puedes endulzarlo con sucralosa o stevia.

Este batido de uvas y manzana, rico en resveratrol, fibra, pectinas y otros principios activos, es ideal para que puedas consumir en el desayuno, merienda o en alguna colación durante tu tratamiento para reducir el colesterol alto.

Incluso este batido es beneficios para aquellas personas que sufren de enfermedades intestinales, como por ejemplo colon irritable, ya que ciertos compuestos se encuentran procesados y no irritan la mucosa intestinal.




2 Comentarios en “Batido con resveratrol para tener el colesterol bajo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2013-10-15 16:48:37

Hola Guillermo, no sé donde vives, pero si vives en Colombia, te recomiendo el Yacón, es absolutamente efectivo para bajar el azucar, al punto que no puedes exagerar, se debe consumir con moderación.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-20 02:44:07

Hola me interesa lo natural,estoy con algo de diabetes estoy probando con leche de alpiste,si hay algo mas efectivo me gustaria saberlo gracias,tengo 64 años

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+